La Biblia menciona ejemplos de individuos con habilidades inusuales que podrían considerarse como clarividencia, pero no determine explícitamente la clarividencia como un don de Dios.
¿Cómo puedo saber si tengo el don de la clarividencia? ¿Es la clarividencia siempre un signo positivo? ¿Qué debo hacer si creo que tengo el don de la clarividencia?
El ejercicio del vaso con agua tiene como propósito desarrollar la glándula pineal. Se dice que si ubicas un vaso lleno de agua a unos 10 cm de los ojos y te concentras en ver a través del agua que está dentro del vaso, estarás ejercitando el centro de la clarividencia, que es la glándula pineal.
“Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables”
De esta manera volverás a familiarizarte con la esencia y el significado más profundo de la vida y de ti mismo. Esto definitivamente valdrá la pena.
Pase lo que pase, es realmente algo que no podremos hacer nada y menos para frenarlo. Igual es una sensación pasajera y no pasará nada
Otro término muy ligado al concepto de la clarividencia es el tercer ojo. El tercer ojo es llamado el ojo de la visión etérea, el que ve lo que nuestros ojos físicos no ven; el ojo de la mente.
La Biblia enfatiza que estas percepciones son un don de Dios, un you can try this out medio para comunicar su voluntad y propósito, y no una habilidad inherente al ser humano.
Resumen de privacidad Esta Net utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles.
Aquellos que poseen este don deben usarlo con humildad y compasión, poniendo siempre el bienestar de los demás en primer lugar.
Parece que tu aura está formada nuevamente por diferentes niveles. .Estos también se denominan cuerpos de luz y todos se comunican a su propio nivel a partir de sustancias más finas y vibraciones superiores. Si realmente empiezas a pensar en esto, eres muy especial.
Existen diferentes maneras de desarrollar la clarividencia. Como con cualquier habilidad, la práctica hace al maestro y para ello hay herramientas que podemos utilizar, como los juegos y practicas sencillas que cualquiera puede hacer en casa.
Los sueños premonitorios pueden ofrecer advertencias o pistas sobre situaciones que aún no han ocurrido.
Puedes ver tu aura como tu espacio sagrado y tú decides quién te permite entrar en este espacio. Puede que aún no lo sepas, pero todo depende de tu módulo de toma de decisiones con respecto al estado óptimo de tu aura. Cada vez que cruza la frontera y realmente quiere decir que no, alguien o una situación tiene lugar en tu aura y por lo tanto también en tu espacio .